25 novembre 2010

This is the sixth


4 commentaires:

Anne a dit…

c'est superbe Adelina!! ta toile est magnifique

Nieves Mª a dit…

¡¡Que bonito te queda¡¡No se si habrás visto uno que tengo yo empezado, me parece que me faltan cuatro cuadros por hacer, es un pueblo, va y viene conmigo a Madrid y siempre se va quedando sin terminar de bordar.... se me hace un poco largo.Esta vez igual lo remato, aunque lo dudo....veo otras cosas y este se queda en el
camino.
Te queda bordado precioso y los colores están combinados ideales´.
Gracias por ver mis cosas con tan buenos ojos.
Besos.
Nieves-Mª.

Alicia a dit…

PRECIOSOS LOS TRABAJOS....ESE CARDENAL ME ENCANTA.
CHAUCITO

Nieves Mª a dit…

Estoy dandome un paseo por tu blog y tienes cosas preciosas y ademas me apetecia mandarte un saludo.
Besos. NievesMª.